ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

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Envíos

Los envíos generados a través de los pedidos se gestionan a través de empresas privadas de mensajería y transporte.

Plazos de Entrega

  1. SneakerTrade no actúa como agente comercial, lo que significa que todos los pedidos saldrán directamente desde los almacenes de los vendedores.
  2. Mientras el comprador se retrase en sus obligaciones, el vendedor no estará obligado a servir el pedido.
  3. Verificado el pago de la compra, la mercancía se entregará en el plazo marcado por el vendedor a contar desde el día siguiente de la citada verificación. La compra efectuada en sábado, domingo o festivo, se entiende efectuada al siguiente lunes o siguiente día hábil.

Devoluciones de pedidos.

¿Se puede devolver un artículo?

Dependiendo de la política de Ventas y Devoluciones del vendedor puede que puedas devolver un artículo y recibir el reembolso si es significativamente diferente a la descripción. Si el artículo no es de tu talla o simplemente no te gusta, solamente podrás devolverlo si el vendedor está de acuerdo con ello.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor:

  1. Con el vendedor al que adquirió el producto para solucionar el problema
  2. O con nosotros por correo electrónico, enviándonos un correo a info@sneakertrade.es
  3. La devolución del importe se efectuará por el vendedor según el acuerdo alcanzado entre comprador y vendedor.

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

En el caso de solicitar la anulación y/o devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a la dirección facilitada por el vendedor en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, asumiendo el cliente los costes de devolución, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

Envíos y Devoluciones Revisadas a 25 de enero de 2021

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